NÚRIA CORREIG.

Vivo en un pueblo de 54 casas, en un entorno rural y trabajo en un entorno urbano, cosmopolita. Esto hace que conviva con 2 sentidos comunes completamente diferentes que a veces son contradictorios y a veces complementarios. Para mi, las verdades absolutas no existen, porque lo que es “evidente” en un entorno, no lo es en el otro.

Esto me lleva a entender que lo que hace que mi propuesta sea diferente y valiosa es que:

  • Leo en que punto se encuentra la persona. Esto nos marca el inicio de nuestra hoja de ruta
  • Leo el contexto en el que se mueve la persona. Esto nos marca nuestras reglas de juego.
  • Aporto objetividad, así aprendemos de las situaciones y podremos incorporar el conocimiento y utilizarlo cuando sea necesario (Convertir los datos en información, la información en conocimiento y el conocimiento en negocio/resultado).
  • Defino la manera de como actuar para que el profesional actúe con serenidad, seguridad y fluidez.

Formación

Me gustan los retos (más los intelectuales que los físicos) pero sobretodo aprender de ellos. Me manejo bien en la complejidad y me gusta mucho descubrir y explorar nuevos terrenos de juego.

Mi base es de formación científica. La licenciatura en Ciencias Químicas me dió la capacidad de estructurar la información y a saber discernir.

Apuesto por la formación constante y de excelencia en Escuelas de negocio como ESADE Business School (MBA. B2B Managment, Indigital, Business Transformation for CEO’s, Claves para la gestión de pymes en época de crisis) así como programas muy innovadores como Passion to Value dirigido por Albert Bosch o el Programa Semilla de Cambio dirigido por Mercè Brey y Chus Sanz.

 

Experiencias y testimonios

USO DE COOKIES.

Para poder obtener información de la web utilizamos cookies de terceros persistentes para recoger información de la navegación de los usuarios. Más información aquí.